Lo mejor del Venezuela Aid Live

El concierto benéfico Venezuela Aid Live, se realizó el 22 de febrero de 2019 en el puente internacional Las Tienditas, frontera entre Venezuela y Colombia. Estuvo organizado por el empresario inglés Richard Branson.

Con la iniciativa se espera recaudar 100 millones de dólares en 60 días, destinados a ayudar a las poblaciones más desafortunadas de Venezuela, luego de la crisis humanitaria que ha azotado al país desde hace algunos años.

Se considera que este concierto es un evento histórico, en el que estuvieron presentes más de 250 mil personas. Venezuela Aid Live también sirvió para informar al mundo sobre la situación del país, y para exigir al régimen de Maduro que no siguiera bloqueando el acceso de la ayuda humanitaria, que ya han enviado distintos países y organizaciones internacionales.

El concierto gratuito pudo ser visto en vivo en todo mundo a través de distintas plataformas en internet y en canales de televisión, aunque dentro del territorio venezolano fue bloqueado.

Puedes donar ingresando a la página de Venezuela Aid Live.

(Parte de la ayuda humanitaria que se tenía previsto que ingresara a suelo venezolano el día siguiente del concierto, no pudo entrar, el régimen continuó el bloqueo de las fronteras y terminó por cerrar el acceso. Durante la jornada del 23 de febrero los uniformados de Maduro quemaron dos camiones con la ayuda humanitaria y arremetieron contra la población en las fronteras con Colombia y Brasil, y en varios puntos del territorio. Se espera que en los próximos días pueda entrar la ayuda, luego de negociaciones del presidente interino Juan Guaidó y de otros presidentes de la región).

Uno de los mejores momentos del día fue el discurso dado por el coach mexicano Daniel Habif, que emocionó a todos los que escucharon el mensaje

 
 

El puma José Luis Rodríguez volvió a los escenarios luego de un doble transplante de pulmón

   
 

Chino y Nacho dejaron atrás sus diferencias promoviendo la reconciliación entre hermanos, y cantaron “Mi niña bonita” para toda la audiencia

   
 

Diego Torres cantó la canción que se volvió un himno en Venezuela, “Color esperanza”

   
 

Juan Luis Guerra llevó buena vibra y puso a bailar a los presentes

   
 

Luis Fonsi presentó en el escenario su mega éxito “Despacito” y cantó “No me doy por vencido”

   
 

Más del Venezuela Aid Live

   
     
   
   
   
   
 

Puedes donar ingresando a la página de Venezuela Aid Live.