ServiciosHosting.com realiza la campaña JUNTOS contra el cáncer infantil

Por tercer año consecutivo la empresa ServiciosHosting.com realiza la campaña JUNTOS, una iniciativa que ayuda a niños con cáncer en Venezuela. La recaudación se realiza cada 15 de febrero, Día Internacional contra el Cáncer Infantil. La empresa de hosting también conocida como ServiTepuy destina todo lo recaudado durante la jornada en sus planes Payara, Piraña y Caribe a la campaña.

ServiciosHosting.com realiza la campaña JUNTOS  

JUNTOS nació cuando miembros de la empresa fueron tocados de cerca por el cáncer infantil, y la realidad del país los motivó a ayudar con el tratamiento de más niños. En Servitepuy conocen sobre la enfermedad, saben que el porcentaje de curación de los niños es bastante alto, pero también entienden que para lograr resultados positivos se debe realizar un diagnóstico a tiempo, tratamientos adecuados completos y seguimientos en los controles posteriores.

El cáncer es una enfermedad que causa temor en cualquier persona, cuando hay niños involucrados la preocupación de la familia puede extenderse más, pero la ESPERANZA también se multiplica. Para lograr explicar mejor la labor y llegar a más personas interesadas en aportar, ServiciosHosting.com realizó para este 2020 un micro sobre la campaña, que se puede ver en la cuenta de YouTube de la empresa y hemos insertado a continuación. (ServiciosHosting.com realiza la campaña JUNTOS cada año, si quieres participar y donar puedes visitar la web de la empresa, sus redes sociales y ponerte en contacto con su equipo)

    Puedes ver má posts de humanidad aquí