Hay muchas series que han marcado un momento dentro de la televisión por su gran calidad. Algunas de ellas tienen la fórmula para conquistar a la audiencia y dejarlos esperando más al final de cada episodio. Las plataformas de streaming han ayudado a visualizar las producciones de forma sencilla y rápida, así que, este es el momento ideal para pasar un día enganchado a la pantalla del televisor. Te dejamos las 6 mejores series para hacer un maratón, con las cuales nunca te aburrirás y serás incapaz de darle al botón de pausa.
The Kominsky Method
Michael Douglas y Alan Arkin han cautivado a los críticos y a la audiencia con El Método Kominsky, una comedia dramática que maneja muy bien las emociones, cambiando a minutos entre las risas y el llanto. La serie de Netflix sigue la vida de un actor y un agente que han llegado a la vejez y enfrentan una cantidad de problemas típicos de la edad. Las dos temporadas con las que cuenta el programa se ven fácilmente en un fin de semana, y es que, después que se comienza a verla no se puede parar.
Unbreakable Kimmy Schmidt
El sitcom de Netflix creado por Tina Fey y Robert Carlock, desarrolla una mirada particular al tema del secuestro. Allí, Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) debe adaptarse al mundo real tras pasar 15 años en un búnker junto a otras 3 mujeres, luego de que el reverendo de una secta del juicio final las retuviera contra su voluntad. Pese a todo lo vivido Kimmy decide no interpretar el papel de víctima y se arma con una actitud extremadamente positiva que la ayuda a encarar la vida.
The Man in the High Castle
Basada en una novela homónima de Philip K. Dick, The Man in the High Castle es una de las mejores series de Amazon Prime Video. El show de televisión presenta una realidad alternativa donde los Nazi y los japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial y tomaron control del mundo. La historia describe cómo el exceso de poder puede destruir, pero también es una muestra sobre la adaptabilidad y la luchar por encontrar la libertad.
How I Met your Mother
La historia de 5 amigos en la ciudad de New York cautivó al público durante 9 temporadas. En cada capítulo Ted narra las aventuras que vivió en su juventud junto a sus amigos y cada paso que dio para encontrarse con la madre de sus hijos. Es una de las comedias mejor desarrolladas, en ella todo estuvo calculado desde el principio, así que la mejor forma de verla es durante un maratón para entender la relación entre las historias.
The Marvelous Mrs. Maisel
En la actualidad es una de las mejores comedias, logrando ganar una gran cantidad de premios en el mundo de la televisión. La historia muestra la vida de una mujer comediante entre las décadas de los 50 y los 60. Midge Maisel cambia su vida luego de la separación de su esposo y descubre un talento natural por la comedia. Una serie con un humor muy inteligente que engancha desde el primer episodio.
The Witcher
The Witcher está basado en una serie de libros del escritor Andrzej Sapkowski y se convirtió en una de las producciones más vistas a finales de 2019. Esta serie tiene una línea de tiempo complicada, así que, un maratón es la mejor manera de verla para entender la dirección de la historia. Se espera que en el 2021 se estrene la segunda temporada, por lo que hay tiempo para ir poniéndose al día y no perderse de este fenómeno cultural.
Las 6 mejores series para hacer un maratón