Los mejores comerciales del Super Bowl 2019

El evento deportivo televisado de la National Football League (NFL) es visto por más de 100 millones de personas, y tiene en el campo a los New England Patriots y a Los Angeles Rams. Pero no todo es acerca del juego, todos los años los espectadores esperan también el espectáculo de medio tiempo (que será Maroon 5) y los comerciales.

Cada año los anuncios acaparan gran parte de la atención por ser muy ingeniosos, divertidos y reunir a los artistas del momento. Algunas empresas hicieron públicos de forma temprana sus comerciales del Super Bowl 2019, y otras lanzaron adelantos a través de sus redes sociales.

Los comerciales del Super Bowl tendrán un costo para su emisión de 5 millones de dólares por 30 segundos. Y este año, las grandes marcas serán promocionadas por artistas como Sarah Michelle Gellar, Steve Carell, Backstreet Boys, Harrison Ford, Sarah Jessica Parker y Zoe Kravitz.

El Super Tazón de este año, se realiza en medio de polémicas por protestas contra la violencia racial que ha sido liderada por quarterback Colin Kaepernick. Es por esto, que algunos artistas como Pink o Rihana, se negaron a participar en el medio tiempo. Pese a la controversia y a la desaprobación de muchas personas a la forma de accionar de NFL, se espera que millones vean el partido y todo el espectáculo.

 

Los más ingeniosos comerciales del Super Bowl 2019

 

La empresa de automóviles Kia, critica a través de su comercial, los pagos millonarios que reciben artistas para comerciales del Super Bowl. Kia propone que este dinero se destine a donaciones para causas que lo necesiten.

 
  

Uno de los más entretenidos y divertidos. Amazon se burla de la asistente virtual Alexa y de sus experimentos que han fallado.

  
 

Con el mensaje Pepsi es más que Ok, los artistas Steve Carrell, Lil Jon y Cardi B presentan la marca de gaseosas este año en el Super Tazón.

 
 

Doritos es promocionado durante los comerciales del Super Bowl, por los Backstreet Boys y Chance The Rapper, con la canción I want it that way, uno los éxitos de los Backstreet Boys hace 20 años.

 
 

Walmart promociona el servicio de pedido internet para luego retirarlo en la tienda. En el anuncio se ven carros famosos como el de Scooby Doo, Los Cazafantasmas, Batman, Volver al Futuro, Transformers, entre otros.

 
 

Más de los comerciales del Super Bowl 2019