Además de vender en exclusiva prendas de terceras firmas, Amazon se ha aventurado con el diseño de moda. La compañía de comercio electrónico ha lanzado más de 30 marcas propias de ropa, zapatos, carteras, vitaminas, accesorios electrónicos, productos de limpieza, frutos secos, etc. Poco a poco se han ido integrando Kindle, Fire TV, Amazon Basics, Amazon Echo, Amazon Elements, Amazon Essentials, Amazon Fashion.

Intentado establecer un producto con valor propio, Amazon ha creado marcas de prendas paralelas a su nombre, entre ellas, incluidas para todos los clientes: Essentialist, North Eleven, Signature Society, Rebel Canyon, 7 Goals, Arabella, Ocean Blues, Franklin & Freeman, Mama Bear.
Así mismo tiene varias líneas de prendas exclusivas para sus usuarios de Amazon Prime. Entre las marcas se encuentran: Ella Moon, James & Erin, Lark & Ro, Paris Sunday, Buttoned Down, Goodthreads, Mae Ropa, Coastal Blue, Scout+Ro, Emma Riley, Goodsport, 206 Colective, The Fix.
Amazon aprovecha el gran conocimiento que tiene de su clientela y la base de datos que maneja para posicionar su nueva marca. Sin duda conoce qué buscan sus compradores y ha usado todo esa información para diseñar líneas propias y confiables que satisfagan los gustos más difíciles. Se enfoca en ofrecer los productos que cree que encantarán a sus usuarios.

Presenta muchas piezas imprescindibles que no pueden faltar en el armario como chaquetas, vestidos, ropa deportiva, faldas, zapatos, entre otros.
La primera marca de moda y accesorios que lanzó Amazon para Europa a finales de 2017 es Find., arrancó en septiembre con 500 diseños, los cuales se irán renovando contantemente con diferentes colecciones, para brindar nuevos y más modelos a sus clientes.
El objetivo de Amazon find. es proporcionar prendas clave o esenciales de calidad, con precios inmejorables, y fáciles de combinar que funcionen en el armario de sus compradores. La primera colección fue la de otoño, y comenzó con una distribución en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.
La firma es creada en Londres donde está la sede de Amazon Fashion en Europa. Y cuenta con colecciones tanto de hombre como de mujer con una influencia del street style, que incluye ropa y calzado. El gigante del comercio electrónico también lazó para Europa Iris & Lily una especialista en lencería.

También ha apostado por un personal con sólida experiencia en el sector de Amazon Fashion. Contrató al director de compras de ropa masculina de Primark, Glen George, al ex director de ropa de mujer de Marks & Spencer, Frances Russell, designó a la ex directora de diseño de M&S, Karen Peacock, para ropa de mujer.
Igualmente apuesta por nombres conocidos mundialmente como la actriz Drew Barrymore quien lanzó su marca de ropa en colaboración con Amazon. Convirtiéndose en la primera línea de productos de Amazon bajo la dirección creativa de una celebridad.