A todos los chicos de los que me enamoré en Netflix

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, se estrenó a principios de este 2020, y se espera mucho de la cinta luego que la primera parte alcanzara una gran audiencia. En agosto de 2018 llegó a la plataforma de streaming Netflix la película romántica A todos los chicos de los que me enamoré basada en la novela homónima. El film se realizó bajo la ejecución de la casa productora de películas de Will Smith y James Lassiter: Overbrook Entertainment y la realizadora cinematográfica AwesomenessTV.

El film se realizó en Vancouver, Columbia Británica y las escenas en la escuela secundaria fueron en Point Gray Secondary School. En marzo de 2018 Netflix adquirió los derechos de distribución de la película, de la cual hará tres partes, la tercera, Por siempre Lara jean, ya se encuentra en producción.

A todos los chicos de los que me enamoré, la historia de Jenny Han

La historia para jóvenes adultos de Jenny Han batió records de ventas desde su salida en el año 2014. Así que representa una apuesta segura para Netflix. La novela pasó 40 semanas en la lista de best sellers del New York Times, en la sección de ficción de adultos jóvenes y ha sido publicada en 30 idiomas.

La novela romántica de adultos jóvenes fue inspirada en la vida de la autora Jenny Han, quien es de origen coreano, así como su protagonista Lara Jean. La adaptación cinematográfica también contará la historia única de las hermanas Covey o las chicas Song. Tres jóvenes que anteponen sus lazos de sangre y mantienen una relación entrañable.

La obra narra la historia de Lara Jean, una adolecente mitad coreana mitad caucásica, cuya vida se descontrola cuando alguien envía las cartas, que ella ha escrito durante años, a los chicos de los que se ha enamorado. Así deberá enfrentar uno a uno a sus antiguos amores y tal vez revivir lo que sentía.

El reparto de A todos los chicos de los que me enamoré está compuesto por Lana Condor como Lara Jean Song Covey (X-Men Apocalipsis), Janel Parrish como Margot Song Covey (Pretty Little Liars), Anna Cathcart como Katherine «Kitty» Song Covey, John Corbett como el Dr. Dan Covey (Sex and the City), Noah Centineo como Peter Kavinsky (The Fosters), Israel Broussard como Josh Sanderson (The Bling Ring), Madeleine Arthur como Christine y Emilija Baranac como Genevieve.

View this post on Instagram

if you were on this date, what would you wish for? ✨

A post shared by To All The Boys💞 (@toalltheboysnetflix) on